Empleo/Carreras

También ofrecemos servicios de asesoramiento laboral y capacitación para el desarrollo de habilidades a través del programa de apoyo para familias. Los defensores de familia proporcionan información y recomendaciones para oportunidades de empleo disponibles a través de socios, como el Departamento de Empleo de Georgia y el Centro de Fuerza Laboral de DeKalb.

 

PCA maneja el Centro de Recursos Laborales que se encuentra en el edificio del Departamento de Servicios para la Familia y los Niños de DeKalb, en 178 Sams Street, Decatur, Georgia, EE. UU. El centro cuenta con un instructor de preparación laboral y dos especialistas en empleo para atender a los clientes que visitan el centro. Además de realizar búsquedas laborales, el cliente recibe asistencia para armar su currículum y prepararse para entrevistas laborales. También se dictan clases formales para grupos que necesitan desarrollar habilidades de preparación laboral.

 

El instructor de preparación laboral también visita los centros de servicios de asistencia familiar de Rockdale y Gwinnett para ayudar a los clientes recomendados por los defensores de familia.


Quiosco de empleos de AJC

 

El quiosco de empleos provisto por Atlanta Journal Constitution (AJC) en la sede central de PCA, en Covington Highway, tiene más de 20 000 ofrecimientos laborales y solicitudes en línea que se pueden completar y enviar electrónicamente.

 

Para obtener más información, llame al número (404) 929-2502

Programa Head Start
Moments
together
Eventos